Política de envío, disponibilidad y recepción calderasdegaseconomicas
Plazo de preparación del envío.
El envío del producto adquirido únicamente se realizará cuando el Cliente haya realizado el pedido completo y este haya sido comprado a www.calderasdegaseconomicas.es, en este momento, está cerrado el contrato.
Los albaranes y las facturas se enviaran por correo electrónico.
Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido por el cliente.
El plazo de entrega normal, será de 24/72 horas hábiles de todos los productos que estén en stock y siempre que los pedidos sean comprados antes de las 16,00 horas de Lunes a Viernes. Todos los tipos de envío incluyen la entrega en su domicilio a pie de calle.
Disponibilidad del envío.
Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales, o que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido suscrito entre las partes quedarán sin efecto, restituyendo íntegramente al Cliente, el pago de las cantidades pagadas por el misma forma de pago, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato.
Calderasdegaseconomicas.es, se esmerará en respetar estos plazos, la demora no implica, la anulación del pedido ni indemnización de ningún tipo.
Los Sábados, Domingos y Festivos no habrá servicio de entrega, y se cuentan como días no hábiles.
Tipos de envío.
ENVÍO GRATUITO, para Península y Baleares con entrega en las próximas 24/72 horas en días laborables.
Revisar el pedido a la recepción del envío.
Rogamos que al recibir su compra anoten cualquier desperfecto visual en el albarán del transportista (Caja rota, caja abierta, etc), ó simplemente anoten «Pendiente de revisión» después tendrán 72h. para revisar si está todo correcto y en perfecto estado, para cualquier incidencia sobre rotura o falta de material, ruego nos lo hagan saber por teléfono ó a través del mail antes de las 72h.
Después de la recepción de la mercancía, si una vez instalado observan cualquier deficiencia en el equipo, deberán llamar al SAT de la marca, encontrarán el nº del SAT en el manual de instrucciones o si lo prefieren pueden contactar con nosotros parab proporcionarles soporte para solucionar la incidencia.
Así mismo disponen de un periodo de 15 días para si lo desean poder devolver su compra, siempre que esté en su embalaje y con el precinto original intacto, tan solo tendrá queb abonar los gastos de devolución.
Igualmente le recordamos que estamos para ayudarle, cualquier duda o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos encantados de atenderle.